skip to Main Content

Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you'd like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

Actualidad

Cocina tu propia bechamel

image15

Una de las salsas más sabrosas del mundo culinario es la bechamel, que es original de Italia y se exportó al resto de mundo gracias a los cocineros de Catalina de Médici en el siglo XVI. Pero cocinar esta salsa cremosa y sedosa no es fácil, así que a continuación te exponemos una serie de conductas necesarias para que seduzcas el paladar de tus invitados.

En primer lugar, debes prestar especial atención a los tiempos, ya que la velocidad no siempre ayuda a conseguir mejores resultados en cocina. Además, controlarás las cantidades de mantequilla, harina y leche que te sirvan como base para crear una bechamel propia y única. Y es que un toque especial ayudará a mejorar tu receta, que siempre variará según los alimentos que acompañe.

Por otro lado, la bechamel que te sobre podrás conservarla hasta tres días en el frigorífico, cubriéndola con un film transparente. Aunque también podrías transformarla en otra salsa igual de apetecible añadiendo a la receta una serie de ingredientes como el queso, los huevos y la cebolla. Lo que tú prefieras.

¡Atrévete y empieza a ser un maestro de la cocina!

Back To Top