skip to Main Content

Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you'd like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

Actualidad

¿Cuándo se comió por primera vez pizza en el espacio?

19.03. maestro modena

A partir del año 2001 la pizza sabe lo que es salir de la órbita terrestre y viajar al espacio. En ese año los astronautas pudieron disfrutar por primera vez de una pizza en el espacio.

La responsable de la hazaña fue una conocida cadena de restaurantes norteamericana que, en una campaña publicitaria, llevó hasta la Estación Espacial Internacional una pizza con salami para el astronauta ruso Yury Usache.

No obstante, la pizza era ligeramente diferente a lo que conocemos como tal. Medía tan sólo 15 centímetros y estaba elaborada con salami, salsa de tomate y queso. El salami reemplazó al pepperoni  ya que no pasó la prueba de los 60 días. La pizza se envió sellada al vacío a la Estación Espacial.

Back To Top