skip to Main Content

Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you'd like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

Actualidad

Descubre los cuatro tipos de pasta rellena de Maestro di Modena

20.02. maestro di

En Maestro di Modena tenemos hasta cuatro tipos de pasta fresca rellena, un producto estrella que convence a todos los paladares. A continuación te explicamos en qué se diferencian los tortellino, los fagottini, los tortelloni y la caramella.

Empezamos por los tortellino, un tipo de pasta rellena muy típica de las regiones de Modena y Reggio Emilia. En Maestro di Modena los rellenamos de carne modenesa, utilizando los mejores embutidos italianos como son las salchichas y el jamón ahumado.

Se parecen pero son un poco más pequeños. Hablamos de los tortelloni, una variedad de pasta con forma de anillo también originaria de las mismas regiones. De ricotta, al pesto o de champiñones son las opciones de relleno que ofrecemos.

Por otro lado, los fagottini tienen una forma de pañuelo doblado hacia arriba, como si fueran unas pequeñas bolsas rellenas. En Maestro di Modena encontrarás dos especialidades: la 4 formaggio y la formaggio noci pere.

Finalmente, los caramella son nuestra variedad de pasta rellena más grande. Los preparamos rellenos de trufa y setas, champiñones y cangrejo, y berenjena y calabacín. ¡Son deliciosos!

Back To Top