skip to Main Content

Pasta seca

Pasta seca

¿Sabías que hay más de 350 tipos diferentes de pasta seca? En Maestro Di Modena sólo te ofrecemos la mejor selección, elaborada de forma artesanal, sin aditivos ni conservantes. Seguimos recetas auténticamente italianas y aplicamos procesos de deshidratación de calidad, para ofrecerte una pasta seca altamente nutritiva y saludable.

En Maestro Di Modena elaboramos cada día nuestra pasta seca a mano con la mejor harina de trigo duro, añadiendo sal, agua y huevo para aportar a tus platos un sabor inconfundible. Una vez, mezclamos todos estos ingredientes, hacemos una masa para obtener una pasta maleable pero dura. Siempre seguimos la tradición italiana en el proceso de elaboración de nuestra pasta seca, incorporando materia prima de primera calidad.

Fettuccines, pappardelles, spaghettis, fusillis… Tus platos de pasta seca de Maestro Di Modena triunfarán por su exquisito sabor y frescura, seduciendo a tus invitados. No lo dudes más; disfruta de la energía más saludable con nuestra pasta seca y acompáñala con nuestras sabrosas salsas caseras. ¡Un placer irresistible!

Back To Top