skip to Main Content

Pizzas Premium

Pizzas Premium

Todas nuestras pizzas están hechas a mano con ingredientes 100% naturales. Pero además, puedes disfrutar de la categoría de pizzas premium, elaboradas con productos de primera calidad sin escatimar en sabor ni en ingredientes. Sin duda, esta gama de pizzas premium sorprenderá a los paladares más exigentes.

Entre nuestras 9 variedades de pizzas premium cabe destacar: la Trufa Premium, elaborada con salsa de trufa, ideal para los amantes de sabores contundentes; la Vegetal tritordeum Premium, hecha con harina tritordeum, un cereal español que es el resultado de la hibridación entre un trigo duro y una cebada silvestre, que cuenta con altos niveles de moléculas antioxidantes; la Ibérica Premium con delicioso jamón serrano o la Boloñesa Premium con crujiente bacon acompañado de una deliciosa salsa boloñesa. Y tan sólo son cuatro ejemplos de nuestras pizzas premium.

Atrévete a disfrutar de las pizzas más selectas y exclusivas; prueba nuestras pizzas premium Maestro Di Modena, ¡un auténtico placer para los sentidos!

Back To Top